Cocinas

Tienda de Cocinas en Málaga

Somos una tienda especializada en muebles de cocina ubicada en Málaga. Lo que nos diferencia de la competencia es el trato personal que ofrecemos, estableciendo una relación de confianza con cada cliente. ¡Cada mueble tendrá una armonía perfecta en tu cocina!

cocinas a medida malaga

Cocinas a medida con infinitas posibilidades

Diseñamos tu cocina a medida adaptándola a tus necesidades, tus gustos y tu estilo de vida con materiales de primera calidad y basándonos en las últimas tendencias y novedades para que la disfrutes al máximo.

Razones para venir a nuestra tienda

Cocinas Pequeñas

Encimeras

Cocinas Modernas

Armarios de Cocina

Cocinas de Madera

Cocina con Isla

cocinas a medida malaga

Tu cocina, nuestro reto

La cocina es una parte fundamental del hogar y por ello nuestro objetivo es ayudarte a crear tu cocina ideal.

Te acompañamos en todo el proceso de tu cocina a medida en Málaga para que puedas crearla con nosotros. Te escuchamos para conocer tus gustos y necesidades, estudiamos el espacio y te asesoramos con los materiales y la tecnología más actuales para que juntos busquemos las ideas y soluciones que permitan que consigas hacer realidad la cocina que deseas.

¿Cómo trabaja Muebles Román tu cocina?

En nuestra Tienda de Muebles en Málaga estamos especializados en diseñar, fabricar e instalar cocinas a medida en Málaga que reflejen la personalidad y el estilo de vida de nuestros clientes, al tiempo que optimizamos el espacio disponible.

Diseño personalizado

Crear tu cocina ideal para que cuente con todos los elementos que deseas y con el espacio del que dispones puede parecer una tarea difícil de afrontar.

Por ello te escuchamos, te asesoramos y en base a tus necesidades creamos el diseño.

Selección de materiales para la cocina

Una vez diseñada, llega el momento de dar personalidad a tu cocina eligiendo entre gran variedad de colores y acabados de puertas, múltiples modelos de encimeras, tiradores y accesorios.

Fabricación a medida

Contamos con grandes profesionales especializados en la fabricación de mobiliario de cocina con los diseños más actuales y acabados de gran calidad. Además, con nuestro propio equipo de montaje te garantizamos la instalación perfecta de tu cocina.

Servicio post venta

Nuestro trabajo va más allá de la instalación de tu cocina y queremos que quedes plenamente satisfecho con ella. Por ello estamos dispuestos a ayudarte con cualquier incidencia que pueda surgir mientras disfrutas de ella.

    Contacta con nosotros